Compliance Legal y Normativo

Te ayudamos a alcanzar los niveles de excelencia requeridos por las certificaciones más reconocidas en seguridad de la información 
ISO/IEC 27001

Sistema de Gestión de Seguridad de la información

Una de las normas más reconocidas internacionalmente y que facilita la valoración como proveedor o la participación en concursos públicos. Es la certificación más eficaz para minimizar los riesgos y 
alinear las medidas de seguridad con las 
prioridades del negocio.
ISO/IEC 27701

ISO/IEC 27701 Gestión de Información de Privacidad 

Es una extensión de la ISO27001 que ayuda a las empresas a demostrar el cumplimiento de la normativa en privacidad en todo el mundo, como por ejemplo el Reglamento General de Protección Europeo (RGPD)
ens

Esquema Nacional de Seguridad

Dirigido a empresas que 
trabajan con el sector público. 
Fija los requisitos mínimos 
que deben cumplir los 
proveedores de servicios IT 
con la Administración Pública.
TISAX VDA-ISA

Seguridad de la información en automoción

El estándar de Seguridad de la 
Información para la industria del 
automóvil. Creada por la Asociación 
Alemana de Fabricantes  de 
Automóviles para asegurar que todos 
sus proveedores garanticen la seguridad 
de la información de sus operaciones y 
productos. 

Beneficios de las Certificaciones

Secdat ofrece servicios especializados para ayudarle en cada paso del proceso de certificación

Mejora la reputación

Las certificaciones dan garantias de que existe una cultura de ciberseguridad en la empresa. Ante el aumento exponencial de ciberataques que pueden resultar en daños irreversibles. Las certificaciones en Seguridad de la Información ofrecen un marco de trabajo para proteger a su organización contra este tipo de amenazas.

Prevenir las sanciones económicas

Existe un incremento de sanciones por organismos reguladores, asi como el su coste promedio las certificaciones dan garantias en el manejo de requisitos como GDPR. Para así evitar pérdidas financieras potencialmente devastadoras para el negocio.

Facilita las evaluaciones como proveedores

Cada vez más exigida por clientes y en procesos de ofertas y concursos públicos. Las certificaciones ofrecen garantías de buenas prácticas de seguridad, fortaleciendo la confianza de los clientes y proporcionando una ventaja comercial demostrada frente a sus competidores

Reducción de Costes

Reduce la necesidad de auditorías de clientes, permitiendo que el equipo se centre en las prioridades de la empresa, aumentando así su productividad.

¿Qué te ofrecemos?

Secdat ofrece servicios especializados para ayudarle en cada paso del proceso de certificación

1. Gap Análisis

Evaluación previa de los procesos y procedimientos actuales, identificando las áreas que no cumplen con los requisitos de la Norma.

2. Implementación

Se generan o realizan los cambios necesarios para asegurar sus valiosos activos de información. Asegurando los procesos, procedimientos, KPIs y los controles para iniciar una cultura de trabajo de ciberseguridad.

3. Certificación

Un auditor independiente debe visitar su Organización para comprobar que se están siguiendo los procesos documentados y que se han realizado los cambios necesarios. Una vez superada la auditoria de certificación, se emite la certificación.